Saturday, May 21, 2011

Despues de tanto tiempo...

No me habia fijado que mi ultimo escrito aqui habia sido en diciembre del 2010. En realidad he estado ocupado pajeandome con mis multiples vaginas de goma (Rubber Pussy Project rules!) y llevandome en volantas a dos negritas que se pusieron frescas.

No hay mucho de que escribir hoy aparte de mi nueva afficion a las "sex dolls". Las negritas no aguantan la presion ni mi bellaquera, asi que me compre dos nuevas "sex dolls" para liberarle la carga a mi Venus R (ahora llamada "Ada" tras ponerle un rostro basado en el de Adamaris Lopez). Las dos nuevas esclavas sexuales son una Teddy Babe llamada "Kyoko" y una Candy8Teen con cara de mamona que todavia no me ha llegado.

Por que unas sex dolls y no una jeva? Simple: no SIDA, no peleas, no bochinches ni jodiendas porque se ven gordas o tienen el PMS. Con las dollies, si estoy bellaco, lo unico que tengo que hacer es lubricarme el hierro, lubricarle el crico de goma y jenderlas hasta que me canse. Sin criticas, condones, o tener que pagar tragos. Cuando quiera dolores de cabeza, busco a las negritas putonas...

Stay horny my friends...

Sunday, December 5, 2010

El que juega con mierda...

Estaba hablando con un pana los otros días y la conversación como siempre, termino en una queja continua sobre las mujeres.

Este pana ha tenido una suerte jodida con las mujeres. Cuando las cabronas no le pegan los cuernos, le roban. Cuando no le roban, le hacen la vida de cuadritos celandolo o jugando con él, poniéndolo celoso con cuanto pendejo le pasan por el frente. La última jeva que tuvo lo metió preso por maltrato emocional después de él insultarla en plena calle.

El problema de mi pana es que se queja y se queja, pero siempre sigue buscando la misma mierda de mujer: mujeres de "ghetto", con 4,000 problemas mentales y económicos, con 5 ó 6 machos que la cortejan al mismo tiempo y que tienen a cada macho pagándole una cuenta - uno paga el celular, otro la renta, y así por el estilo. El mamalón no entiende una sencilla ley del destino: "El que juega con mierda, termina embarra'o y apestoso."

Saturday, November 27, 2010

Pensando mierda...

Desde que tome el mando de este blog de mi pana Keko no habia escrito casi nada - he estado muy ocupado clavandome chochitas y culitos de goma para el Rubber Pussy Project de mi otro blog "The Casquetero Files" - pero a la verdad que hay material para escribir con cojones.

En Puerto Rico, el crical sigue con Milhouse tratando de durar el cuatrienio sin que le rejen la chola con otro huevazo mientras el Shatzlatanazi del Senado le serrucha el palo descaradamente. Por otro lado, Calle 13 tira su nuevo disco haciendo referencia al "alcalde periquero" a.k.a Jorge Santini, alcalde de San Juan y rapidito, los cabros y cabras de dos patas del Pene...pe gritan "FAUL" y piden la censura de la cancion en la radio de PR (como si a Calle 13 los tocaran en las estaciones controladas por Mexicovision) y exhortan a los ciudadanos a querellarse ante la FCC por el contenido de la cancion olvidando que las canciones transmitidas en radio son editadas. Tremenda defensa  del valor democratico de las libertades de expresion y de asociacion !

En los Niuyores donde resido comenzo la temporada de Xmas con el tradicional "Black Friday" en el que los comercios cogen de pendej@ a todo aquel que no sepa comprar. Te ofrecen una oferta especial cabrona - y al final te dan una clava olimpica porque te dan una oferta especial con un 20% de descuento a un articulo al que le aumentaron 50% del precio regular que tenia hace dos semanas. El efecto final: Una clava del 30% por arriba del precio que el mismo articulo tenia hace dos semanas atras. Y los consumidores haciendo fila desde las 3 am en un frio de puta madre para "ahorrarse" $5...

Aunque hay mas mierda para escribir, tengo que parar para hacer otras cosas - casquetearme entre ellas - pero prometo solemnemente hacer updates a este blog cada semana empezando hoy... siempre y cuando no me este pajeando claro esta...

Saturday, September 11, 2010

Y eso, que ni nos toco...

Despues de diez meses de mucha mierda personal, por fin tengo un tiempito para escribir y lo primero que me viene a la mente es el descojon en la Isla despues de un "chinito" por parte de la tormentas Earl y Fiona. Ninguna de las dos tocaron la Isla... y despues de casi 10 dias de haber pasado a cientos de millas de la Isla todavia hay gente sin electricidad.

Comoquiera que lo pongan, esta cabron que en pleno siglo XXI, el descojonogobierno de Puerto Rico no pueda preparar un sistema electrico para aguantar unos vientos pendejos y par de pulgadas de agua. Esta cabron que la mierda de gobierno de mi pais todavia no pueda movilizar a agencias a hacer su trabajo en medio de crisis. Y esta cabron que todavia mi gente siga dependiendo del cabron gobierno para solucionarle los problemas. VIVIMOS EN AREA DE HURACANES, CARAJO!!! Estemos preparados con linternas, quinques y comida enlatada porque de pasar un huracan hijo de puta como Katrina por Puerto Rico, estaremos una puta decada sin luz, agua, hielo, ni cable TV.

La cagada esta servida....

Tuesday, November 3, 2009

Lo que sale de mi mente es...

Te doy la bienvenida a mi blog Filosofia de Inodoro - mi esquina en la Web para vaciar mi mente de toda la mierda que se me ocurra sin censura, sin pensarlo dos veces, y sin editar. Ahora mismo mi teclado no tiene los acentos - asi que no critiquen , que para la proxima los ponemos (si me sale de los rosados que me guindan!).

En PR estan pasando un reguero de cosas que hay que comentar: los despidos de Milhouse, los arrebatos periqueros de Santini, la medida pa' que nadie beba que se sacaron de los que guindan, la saca de pecho de las uniones para este viernes, los proyectos truqueros de Milhouse con el Gran Corrupto de Justicia y muchas otras cosas mas. Es tanta la mierda que arropa mi Isla que por el momento le dejo el trabajo a los blogueros establecidos - que bastante bien lo estan haciendo!